Bodas realizadas

Años de experiencia

Todos los servicios un solo proveedor

Haz de tu boda destino toda una experiencia

Celebra tu amor en los encantadores pueblitos mágicos de Colombia. Lugares como Guatapé, Jardín, Minca, Palomino, Barichara, Salento, Villa de Leyva y muchos más, te ofrecen escenarios únicos llenos de belleza y cultura. ¡Haz de tu boda destino una experiencia inolvidable!

Conoce 7 pueblitos mágicos de Colombia

Si deseas más información dale click al botón.

Guatapé

Es conocido por sus coloridos zócalos y la imponente Piedra del Peñol, ofrece vistas espectaculares e historia. Disfruta de paseos en bote, deportes acuáticos y senderismo en un entorno encantador. ¡Celebra tu amor en este destino único y mágico!

Jardín

Jardín, un encantador pueblo en las montañas de Antioquia, conocido por su arquitectura colonial, calles adoquinadas y casas coloridas. Rodeado de cafetales y cascadas. Jardín es el destino perfecto para una experiencia única en Colombia.

Jericó

Jericó, un encantador pueblo en las montañas de Antioquia, ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y naturaleza. Con calles empedradas, casas coloniales y paisajes impresionantes, es ideal para una escapada única llena de encanto en Colombia.

Minca

Un pintoresco pueblo en la Sierra Nevada de Santa Marta, conocido por su naturaleza y clima fresco. Rodeado de selvas, cascadas y cafetales, ideal para el ecoturismo,  Minca es el destino perfecto para una escapada tranquila en Colombia.

Palomino

Un tranquilo pueblo ubicado en la costa caribeña de Colombia, es conocido por sus playas y cultura. Con vistas espectaculares de la Sierra Nevada de Santa Marta. Palomino ofrece una combinación perfecta de aventura y descanso.

Barichara

Es conocido por sus calles empedradas y arquitectura, que se caracteríza por tener casas de fachadas blancas y techos de teja roja. Ideal para pasear, disfrutar de su gastronomía y explorar su rica historia.

Salento

Un pueblo ubicado en el corazón del Eje Cafetero, famoso por sus coloridas casas y  cultura cafetera. Rodeado de paisajes y el  Valle de Cocora, es ideal para disfrutar de caminatas, tours de café y artesanías. Salento ofrece una experiencia auténtica  en la región cafetera de Colombia.

Villa de Leyva

Un encantador pueblo colonial en Boyacá, es conocido por su impresionante plaza mayor empedrada y su arquitectura. Con calles adoquinadas y un ambiente tranquilo, es ideal para explorar museos y disfrutar de la gastronomía local.

Algunas de las preguntas que han tenido nuestros más de 1500 novios

Capturamos los mejores momentos de tu boda de ensueño para que nunca lo olvides

¿En dónde están ubicados?

Estamos en Medellín, Bogotá, Villa de Leyva, Eje Cafetero, Cartagena y Santa Marta.

¿Qué servicios ofrecen?

Sede, catering, repostería, coctelería, decoración, sonido, foto y video.

¿En qué ciudades hacen bodas?

En Medellín, Bogotá, Villa de Leyva, Eje Cafetero, Cartagena y Santa Marta.

¿De cuantas horas son los eventos?

Se pueden hacer desde 4 horas en adelante, todo depende de lo que quieras hacer en el evento, se recomienda de 8 a 10 horas de eventos más o menos.

¿Se puede realizar ceremonia en la locación?

Sí, claro. Se cuenta con espacios para ceremonias simbólicas y en algunas sedes capilla.

¿Tienen oficina?

En Medellín tenemos oficina en la Cr 19, Loma Del Escobero #36c Sur – 259, Envigado.

En Bogotá tenemos oficina en la Cra 5 # 117-13 Usaquén.

En Cartagena tenemos oficina en la Cra 2a #10-59 apto 3a.

Nuestro equipo solo puede manejar un número limitado de bodas cada mes para garantizar que cada pareja reciba la atención y el servicio que merecen. No te quedes fuera, ¡reserva tu fecha hoy mismo!